Revocan arresto domiciliario al Tortu

La segunda sala de la corte de apelaciones de Santiago a revocado el arresto domiciliario del compañero Luciano, ya que, es considerado un peligro para la sociedad, ya que tiene posibilidad de fuga por contar con doble nacionalidad (chilena-italiana) y poseer pasaporte al día, además otro motivo de dicha medida es el “buen estado de salud” del compañero, por lo cual no se justifica el arresto domiciliario, finalmente se cierra los argumentos de dicha acción judicial con la declaración realizada por Luciano hace unas semanas atrás.

Situación esperable. Ha sucedido anteriormente, y sólo busca mermar la moral de lxs prisionerxs. Lamentablemente malditxs hijxs de puta, no logran disminuir en nada la condición de Luciano.

A continuar la agitación por la libertad de Luciano, y de todxs lxs presxs.

Motin y Fuga.

About Solidarixs

Sitio en solidaridad con Luciano Pitronello. Nuestro mail de contacto es: solidaridadactiva[a]riseup.net
This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

2 Responses to Revocan arresto domiciliario al Tortu

  1. el_incendiario says:

    TORTUGA HERMANO NO IMPORTA LAS REJAS SUS CAMRAS SUS CARCELEROS LAS IDEOLOGIA DE MIERDA QUE TE MANTIENE PRESX EN ESA CARCEL DE MIERDA DESDE CUALKIER PARTE DE ESTE EDIONDO MUNDO NOS ALZAMOS SOLIDIRIAMENTE TUS HERMANOS KE NUNKA TE VAMOS A DEJAR SOLO NUNCA LASOLIDARIDAD ES PALABRA VIVA Y PRAKTIKAMOS TODOS LOS DIAS POR VOS EL MAURI POR MARCELO POR XOSE TARRIO POR TODOS LOS PRESOS PARA KEESTE MUNDO ARDA !!!!! UN ABRAZO HERMANO TODO MI AMOR TODA LA FUERZA !!NO ESTAS SOLO

  2. Solidarix says:

    ¡Ánimo al compañero y a todxs vosotrxs!, nada termina…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *