Es revocada la prisión preventiva del compañero Luciano Pitronello

Agradecemos al periódico anarquista El Surco por la información.

Hoy , después de cumplido el plazo investigativo, se desarrolló a eso de las 15:00 Hrs. en el centro de justicia la audiencia donde fue revocada la prisión preventiva del Compañero anarquista Luciano Pitronello.

Ésta tarde Tortuga debería salir del hospital peniteniario de la masmorra carcelaria Santiago 1, para volver a la casa de su madre, donde tendrá que cumplir con un regimen “estricto” de prisión domiciliaria, recibiendo de manera permanente la visita de
lxs malditxs y askerosxs policias.

En la espera del juicio donde se decidirá el castigo ejemplificador a nuestrx cachorrx, no debemos paralizarnos, y seguir agitando furiosamente por la libertad del tortuga.

Agradecemos todos esos pequeños gestos que configuran la complicidad entre revoltosxs, que nos demuestran en el hecho que el arma mas hermosa sigue siendo la solidaridad revolucionaria, y sin miramientos.

Que continue la revuelta!!!

El siguiente escrito salió en el último número de El Surco…

¡SOLIDARIDAD!

Desde una pequeña pieza del Hospital Penitenciario de la cárcel Santiago Uno, un compañero pasa sus días con las imborrables huellas de una acción malograda. Luciano Pitronello no es un desconocido para quienes formamos parte de este equipo editorial, algunos de nosotros conocemos retazos de su existencia, compartimos espacios donde enfrentamos nuestras numerosas diferencias y hermanamos nuestros incondicionales afectos. El Tortuga nunca fue un lector pasivo de este periódico, y nosotros tampoco pretendemos ser espectadores indiferentes ante su difícil situación. Hace pocos días, todos pudimos conocer lo que el compa deseaba transmitirnos, y desde hoy, es urgente poner sobre la mesa las múltiples caras de la solidaridad.

Una de cuestiones fundamentales es la ayuda económica, y para esto, un grupo de amigos del Tortuga ofrecen bonos solidarios a $1.000 que alentamos a comprar. Desde luego, cualquier colaboración monetaria puede ser canalizada a través de nuestro periódico,
contactándose a nuestro correo: elsurcoanarquista(a)gmail.com

About Solidarixs

Sitio en solidaridad con Luciano Pitronello. Nuestro mail de contacto es: solidaridadactiva[a]riseup.net
This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *