Afiche semana inetrnacional por Luciano

Para la semana del 20 hasta el momento no hay ninguna actividad agendada, sólo tenemos una invitación a todos y todas lxs seres de este suelo, y de cada lugar del mundo, a que realicen lo que su conciencia les invoque, y sus posibilidades les permitan, a no callar cuando aún podemos gritar a viva voz por la libertad del Tortuga.

Somos creativxs, conocemos muchas maneras de entorpecer a la normalidad, de invadir con sigilo esos espacios donde se olvida, como practica recurrente, a quienes no claudican con la vida en su cuerpo, por la abolición de toda representación de autoridad.

La invitación es agitar no sólo durante esta semana, si no todo momento, en cada lugar, porque lxs revolucionarixs no tienen vacaciones ni momentos para descansar mientras los miserables se sigan multiplicando como la maleza.

Afiches, rayados, y todo lo necesario, por el tortuga, lxs jovenes de los montajes caso bombas y caso security.

Por el diego, la gabriela, el juan, el freddy, el marcelo, y por todxs, que ningún nombre se olvide, si es necesario hagamos una lista de hermanxs, y por cada unx levantemonos firmes, intensificando nuestras prácticas, y nuestro amor.

Alegres y revoltosxs

Nunca arrepentidxs
Nunca derrotadxs.

Afiches

A quienes lo hayan hecho, muchas gracias ♥

IMPRIMA, Y PEGUE

    Afiche en español

    Afiche en ingles

Acerca de Solidarixs

Sitio en solidaridad con Luciano Pitronello. Nuestro mail de contacto es: solidaridadactiva[a]riseup.net
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.