Nuevo Resumen de Noticias y Acciones en Solidaridad con Luciano “Tortuga” Pitronello, Mes de Mayo.

    Nuevo Resumen de Noticias y Acciones en Solidaridad con Luciano “Tortuga” Pitronello, Mes de Mayo.


En este nuevo resumen intentaremos incluir casi en su totalidad las noticias que poseen relación con el Tortuga durante el mes de mayo, también quisiéramos saludar a lxs compañerxs de distintos medios de contrainformación que publican dia a dia, las acciones que se desarrollan en todo el mundo. Incitamos a todas las individualidades que revisan este blog, ha que se puedan informar de otros hecho que no necesariamente tienen que ver con nuestro hermano, pero si con otrxs presxs del mundo. En este resumen se acuñaran comunicados desde distintos sitios afines donde pueden encontrar noticias de otras latitudes.

Cabe mencionar que no olvidamos y que recordamos al compañero Mauricio Morales a tres años de su muerte en combate, no guardaremos silencio, porque somos nosotrxs, tus compañerxs, ya sea que no te conocieron o lxs que pudieron compartir contigo en persona, los que mantendremos viva tu voz y seguiren en pie de guerra PROCURANDO QUE VIVA LA ANARQUIA.

31/05/12 Reivindicación de una amenaza de bomba al local comercial de Falabella, Buenos Aires, Argentina. Por Algunxs Salvajes por el Desorden Generalizado/FAI. Ver acá.

“Aprovechamos, también, para enviar un saludo fraterno-revolucionario a todxs lxs presxs del estado $hileno: A los compas del Caso Security, Marcelo Villarroel, Freddy Fuentevilla y Juan Aliste. Abrazos para Carla e Iván y mucha fuerza para el Tortuga y para todxs aquellxs que se encuentran en la clandestinidad insurrecta.”

21/05/12 Buenos Aires, Argentina: Reivindicación de ataque incendiario contra Banco Santander. Por Conspiración Internacional por la Venganza. Federación Anarquista Informal. Ver acá.

“Esta acción la enmarcamos como un recuerdo activo al guerrero Mauricio Morales, fallecido hace 3 años por la explosión de su propia bomba destinada a la escuela de carceleros en Chile. Y con cariño para Luciano “Tortuga” Pitronello, herido tras el ataque a un banco Santander el año pasado, hoy preso. Así entendemos la solidaridad, parándonos ahí donde un compañero “cayo”, para radicalizar y profundizar nuestras prácticas.”

15/05/12 Reivindicacion de ataque explosivo a automotora en La Paz, Bolivia. Por Célula Anárquica por la Solidaridad Revolucionaria FAI/FRI Bolivia. Extraido de acá.

“Estamos por todas partes, mientras el capital seguirá difundiéndose por los rincones más profundos del mundo, nosotrxs lo golpearemos. En efecto, mientras lxs dueñxs de empresas multinacionales pueden explotar seres vivxs y destruir la naturaleza sin que sus cuerpos estén presentes, nosotrxs también podemos atacar directamente a sus intereses”

“No nos olvidamos de saludar al compañero Luciano Pitronello y lxs rebeldes en Perú, Chile, Indonesia, Cataluña e Italia.”

14/05/12 Comunicado del ataque explosivo a sucursal de Banco Itau en Concepción, $hile. Por Célula Ilegal Daniel Riquelme Ruiz- FAI/FRI. Ver Comunicado acá.

“Estamos en guerra, no reclamamos ni pedimos, simplemente atacamos… …Somos informales y nuestra acción es difusa, aparece cuando menos se lo esperan, porque siempre hemos estado ahí, frente a ustedes. Y volveremos a estar, quizá no nosotros, quizá otros que descubran que los materiales están al alcance de cualquiera y que el único ingrediente que falta es la voluntad.”

14/05/12 Ataques a sucursales bancarias en solidaridad con el compañero Tortuga, EEUU. Por Network of Wisconsin Snapper Turtles. Ver acá.

“Se rompieron 3 cristales de una sucursal de M&I Bank y 2 cristales de una sucursal de Chase Bank en el centro de Milwaukee, en solidaridad con Luciano Tortuga… …Para ti, nos arriesgamos la comodidad. Nuestro amor con la lucha se extiende más allá del espacio y el tiempo…”

****
“La guerra social de la que yo hablo no está presente una vez a la semana en un calendario o en una agenda… … la guerra social de la que hablo yo, esta presente las 24 horas del día los 7 días de la semana, sin vacaciones, sin tregua, sin paradas para recuperar energías…” Luciano Pitronello


Procura que Viva la Anarquía.

Acerca de Solidarixs

Sitio en solidaridad con Luciano Pitronello. Nuestro mail de contacto es: solidaridadactiva[a]riseup.net
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.