Contact

Recibimos aportes de todo el mundo a nuestro correo, ayuda en traducciones a otros idiomas etc.

solidaridadactiva[a]riseup.net

Evitar enviar comentarios, o cosas indeseables a nuestro mail. Se advierte, para evitar malos “ratos”

Se recomienda utilizar mails de tipo seguro.

4 respuestas a Contact

  1. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.146418172159293.29469.100003733331684&type=3

    (A) un año de tu fatal accidente hicimos un poco de solidaridad para que la gente sepa quien eres y nunca seas olvidado y para exigir tu libertad inmediata.

    Salud y Anarquía.

    Grupo De Acción Directa 22 de mayo

  2. el_incendiario dijo:

    hermano no sabes la angustia qe me acude a diario me siento askeado x verte necerradx en esa jaula …..al igual ke el negro freddy juan o cuando me cuardo del keridisimo xose tarrio ,,, hoy mas ke nunca me siento kon mas fuerza para hacer todo los posible y lo ke no tambien para qeestes en la kalle y no ejaulado !! te kiero te aprecio y te extraño a pesar de no conocerte es una pasion enorme por vos por todos los guerreros me alzo conmi vos en solidaridad con todos los presos y x los caidos un abrazo ala distancia hermano !!! MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRA REBELION!

  3. wena hermanos, aki desde conce, somos unos cabros k tenemos una pagina, keriamos avisarles k estan las manos para difundir las jornadas en apoyo al compa tortuga. Bueno para que nos manden el afiche con las fechas o posiles actividades que se realicen en el territrio $hileno cuando tengan cosas confirmadas

    Un gran abrazo y un beso

    Aqui esta la pagina:
    metiendoruido.com

  4. Espuma dijo:

    Buenas! espero que este sea un modo de comunicarse con el compañero Luciano, que aunque todas las adversidades sigue en pie, y no ha dado vuelta atras en sus ideales, lo cual aprecio y admiro mucho de el.
    Fue aquel dia en que escuche la noticia, estaba sentado en el comedor, mi madre estaba cocinando, y la television estaba algo fuerte, dieron la noticia de »le explota bomba a anarquista», al leer ese titular, me acorde inmediatamente del compañero Mauricio Morales, y de una cancion que encontre vagando por internet, la cual se llama »en la madrugada, de artefacto incendiario» medio un »no se qué» ver como criminalizaban lo que habias hecho, entre rabia, odio y el no poder enviarte un abrazo muy fuerte y unas palabras de fuerza, no lo pude hacer por meses, hasta que hoy, sabado 3 de marzo, en internet encontre el sitio adecuado, quisiera que supieras lo que se siente escribir una carta a alguien que no conoces, que nunca en la vida lo has visto y solo que por television ha escuchado su nombre, pero que apesar de todo, siente un cariño y un aprecio enorme hacia aquella persona, como me gustaria poder conocerte y verte cara a cara, las fuerzas del estado y todas sus artimañanas hacen esto imposible, han criminalizado tu lucha, nuestra lucha, pero ambos sabemos que no nos detendra aquello.
    Esa tarde mi madre me dijo » y asi quieres acabar? como ese niño; ciego y sin manos? no sabes la carga que serias para nosotros, solo porque al niñito se le ocurrio que se podia cambiar algo que no se puede cambiar, tu sabes quien puede cambiar este sistema y ese es jehova, ningun gobierno puede mejorar esto, tu nunca vas a cambiar el mundo, es utopico»
    Yo me rei, es un instinto que tengo, y le dije »el es valiente, quizas mas valiente que tu y yo, decidio por luchar directamente contra este sistema, no quiso quedarse sentado mirando el televisor y diciendo »esto no va a cambiar», el no eligio eso y eso es mucho mas sensato que cualquier cosa, regalar tu vida».
    Tuvimos una conversacion muy larga, recuerdo que me dijo que si yo me atreveria a poner una bomba y convertirme en un terrorista, fui cobarde en ese momento, no le dije directamente lo que pensaba, solo le dije toda forma de lucha es respetable y que no puedo adelantarme los años, no se que decidire hacer en 5 años mas…
    Compañero y estimado Luciano, creo que tu y yo, conocemos a una persona en comun. Yo fui testigo de jehova y toma una decision, que en ese momento no pense que seria un error, adquiri una responsabilidad con aquella religion hace un tiempo decidi renunciar a eso, no creia en nada de lo que ellos decian, no creo que un dios resolvera nuestros problemas, yo puedo resolver mis problemas, soy el unico. Bueno vinieron ciertas personas de esa religion a decirme si pensaba renunciar, y me sacaron tu ejemplo, que él, en persona, habia hablado contigo en puente alto, y que le habias dicho que lo ibas a pensar, me quede sorprendido, me dijo que luego de decirte eso, tiempo despues vio la noticia, y me dijo si queria terminar como tu, dependiendo de mis padres, que libertad iba a aconseguir asi.
    Bueno hermano, me despido, espero que podamos conversar algun dia, y ojala podamos comunicarnos atraves de cartas escritas a mano, mi estimado hermano de ideales, su cuidá y su fuerza, que aun nos queda mucho para conseguir la libertad.
    Si quieres puedes responderme a este mismo email.

Los comentarios están cerrados.